Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LA SELECCIÓN TOLIMA FEMENINA SUB15 OBTUVO EL SUBCAMPEONATO DE LA COPA WIN SPORTS

2 min de lectura
Foto: Joan Orjuela/Pasión Vinotinto

La Selección Tolima femenina sub 15 perdió la final de la Copa Win Sports 3 goles por 0 frente a la Selección del Valle y termina el campeonato siendo la segunda mejor selección del país.

La gran final de la Copa Win Sports sub 15 empezó sobre las 11:40AM en el estadio alterno del Parque Deportivo de la ciudad de Ibagué, las dirigidas por el profesor Espinel se enfrentaban nuevamente a la Selección del Valle, duelo que se dio en la última fecha de la fase de grupos y el equipo Tolimense ganó 1 a 0 sobre los últimos minutos.

Un primer tiempo muy reñido en la mitad de la cancha, ambos equipos buscaban la manera de sobrepasar las líneas y el partido se mostraba muy parejo, fue hasta el minuto 24, después de una desatención en defensa del conjunto Tolimense que la delantera visitante Juana Ortegón marcó el primer tanto del compromiso, minutos después, la misma jugadora pondría el 2 a 0 después de un remate en el borde del área.

En la segunda mitad, Tolima salió a buscar la manera de descontar el marcador, la selección visitante esperaba y contraatacaba, sobre el minuto 15 de la segunda parte, Linda Bermúdez sentenciaba el marcador, Tolima intentó remontar pero el equipo del Valle del Cauca se encontraba muy bien posicionado en la zona defensiva, el partido terminó 3 a 0 y Valle se coronó campeón.

Desde esta mesa de redacción queremos agradecerle a este grupo de guerreras encabezadas por el profesor Espinel que derramaron hasta la última gota de sudor para lograr dejar en lo más alto el nombre de nuestro departamento, gracias muchachas por tan excelente representación. Confiamos que con el trabajo, la dedicación y la humildad que las caracteriza muy pronto llegará el tan anhelado título que tanto se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.