Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL PIJAO HIZO RESPETAR LA CASA Y APAGÓ LA MECHA

2 min de lectura
Foto: Joan Orjuela / VizzorImage

Deportes Tolima y América de Cali se enfrentaron en el Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué por la segunda fecha de los cuadrangulares, el Vinotinto, de muy buena actuación, se llevó los 3 puntos gracias a las anotaciones de Jeison Angulo y Sergio Mosquera de penal.

El partido inicio de manera muy intensa, de tal manera que cuando apenas transcurría el primer minuto de juego, Jefferson Malagón del equipo visitante fue expulsado por una brutal patada hacia Cristian Trujillo, el partido siguió y a los 12 minutos, Jeison Angulo después de una buena jugada colectiva, sacó un derechazo en el borde del área para poner en ventaja a los pijaos.

El equipo pijao generó un par de opciones claras de gol, entre esas un tiro en el palo del goleador Juan F Caicedo, quien después de un excelente quite de Cristian Trujillo no pudo aumentar el marcador para los pijaos.

La segunda mitad inició con el equipo del profesor Osorio replegado al ataque buscando el empate, Tolima generaba opciones de gol pero no lograba concretarlas y en el minuto 60, Juan F Caicedo luego de una excelente juagada individual, entro al área, centró y el balón golpeo la mano del defensor rival, el juez del compromiso sanciono penalti y Sergio Mosquera quien lleva 12 anotaciones este año lo convirtió en gol.

El partido termino 2 goles por 0 a favor del equipo del profe Torres quien se mantiene líder del cuadrangular B con 6 puntos y +5 en el ítem del gol diferencia.

El próximo partido para los pijaos será el 5 de diciembre sobre las 6:05PM nuevamente en el Manuel Murillo Toro frente a Millonarios, el equipo pijao buscará los 3 puntos para afianzarse en el liderato y lograr el paso a la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.