Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DUELO POR EL LIDERATO ENTRE PIJAOS Y ESCARLATAS

2 min de lectura
Foto: VizzorImage / Juan Torres

Deportes Tolima sueña con la final y hoy quiere dar un paso más hacía ese objetivo, se enfrentará al América de Cali a las 6:00 PM en el estadio Manuel Murillo Toro por la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales.

Los Pijaos vienen de golear (4-1) a Alianza Petrolera y saben que ganando hoy tendrían una gran ventaja en el grupo B, suman 3 puntos y lideran con una diferencia de gol de +3.

Los Escarlatas también suman 3 puntos pero con una diferencia de gol de +1 tras vencer a Millonarios (2-1) en la primera fecha de las semifinales.

Tolima y América se han enfrentado 9 veces desde el ascenso del Escarlata a primera división, los Caleños ganaron 5 juegos, los Pijaos 3 y empataron en una ocasión. Las victorias del Vinotinto fueron en Ibagué.

La victoria más reciente de los Tolimenses fue el 26 de julio del año anterior, resultado (1-0) con gol de Sergio Mosquera.

El juez central para este partido será el Bogotano Andrés Rojas, lo acompañarán Wilmer Navarro (Santander), Dionisio Ruíz (Córdoba) y el Tolimense Juan Roldán; en el VAR estarán Sebastián Vela y Alberto Sandón.

Las 2 bajas del técnico Hernán Torres para este compromiso serán Omar Albornoz por molestia muscular y Guillermo Celis por la tarjeta roja recibirá ante Alianza, estos son los convocados del Tolimense:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.