Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA REFORZANDO PLANTILLA DE CARA AL 2022

2 min de lectura
Foto: VizzorImage / Jaime Moreno

Mediante redes sociales algunos periodistas locales y extranjeros han anunciado que el portero Alexander Domínguez, titular con la selección ecuatoriana y posiblemente mundialista con su país en Qatar firmará con el equipo pijao hasta diciembre del 2023, Domínguez a sus 34 años ha militado en clubes como Vélez Sarsfield de Argentina y Liga de Quito en su natal Ecuador, cuenta con una copa, una recopa sudamericana y llegaría como agente libre procedente de Cerro Largo, equipo de la primera división Uruguaya.

En horas de la tarde se conoció que el cartagenero Álvaro Meléndez quien tuvo un buen semestre con el Atlético Bucaramanga estaría de camino a presentar exámenes médicos con el equipo de Ibagué para cerrar contratación, Meléndez quien tiene 24 años juega como delantero y ha militado en equipos del rentado nacional como lo es el Deportivo Pereira, Alianza Petrolera, Real Cartagena entre otros.

Otro nombre que ha sonado las ultimas horas es el del “gigante” José Moya, quien hizo parte del Deportes Tolima entre 2019 y 2020. Moya llegaría a reforzar la defensa pijao procedente de Huracán, equipo de la primera división Argentina donde jugó solamente 5 partidos este semestre y marcó 2 goles.  

Por otro lado, una buena noticia dentro del plantel pijao es el reintegro a labores sin máxima exigencia de el defensor central Eduar Caicedo, quien en el entrenamiento previo al duelo frente a Atlético Bucaramanga sufrió una fractura en la nariz, Omar Albornoz por su parte, ingreso a departamento medico debido a las molestias presentadas el pasado domingo donde el Vinotinto enfrento a Alianza Petrolera por la primera fecha de los cuadrangulares.

Deportes Tolima jugará frente al América de Cali el próximo jueves 2 de diciembre sobre las 6:00PM en el Manuel Murillo Toro por la segunda fecha de los cuadrangulares, recordar que el equipo pijao lanzó a la venta una promoción para poder asistir a los tres compromisos que el vinotinto oficia como local debido a que estas fases finales solo serán transmitidas por Win Sports+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.