Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL VINOTINTO QUIERE VOLVER A VENCER A MILLONARIOS EN CASA

2 min de lectura
Foto: VizzorImage / Juan Torres

Deportes Tolima sueña con la gran final y esta tarde buscará 3 puntos más para seguir en la pelea, se enfrenta a Millonarios a las 6 PM en el estadio Manuel Murillo Toro por la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales.

Los Pijaos lideran el grupo B con 6 puntos luego de ganar en sus dos primeros encuentros frente a Alianza Petrolera y América de Cali, además mantienen una diferencia de gol de +5.

Los Embajadores vienen de vencer a Alianza Petrolera y con 3 puntos se ubican en la segunda posición de la tabla, cayeron (2-1) anteriormente frente al América.

El Vinotinto y oro tendrá su quinto enfrentamiento frente a Millonarios en el 2021, juego que traerá muchas emociones en busca de un cupo a la gran final; de los 4 duelos disputados, Tolima se quedó con 2 victorias, 2 empates y 1 título.

El más reciente compromiso entre ambos equipos fue en la jornada 18 cuando Tolima se quedó con la victoria (3-2) en el coloso de la 37 con goles de Albornoz, Ángulo J y Mosquera.

El árbitro del encuentro será el mismo de la final disputada en Bogotá, Carlos Ortega será el encargado de impartir justicia, lo acompañarán Mario Tarache (Casanare) y John Gómez (Antioquia), el cuarto será el Tolimense Camilo Colmenares; en el VAR estarán John Ospina, Ricardo García y Gustavo González.

El técnico Tolimense Hernán Torres no podrá contar con Harold Gómez por acumulación de tarjetas amarillas, ni con Guillermo Celis quien cumple su segunda fecha de sanción, en el equipo rival no estará David Macalister Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.