Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

VIBRANTE EMPATE ENTRE TOLIMA Y MILLONARIOS

2 min de lectura
Foto: Juan Torres / VizzorImage

Deportes Tolima y Millonarios FC se enfrentaron en el Murillo Toro de la ciudad musical por la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, donde el equipo dirigido por Hernán Torres empato 1 a 1 frente al equipo capitalino.

El partido comenzó con el equipo visitante replegado al ataque, Tolima lo esperaba e intentaba contragolpear, Millonarios por su parte insistía por el 1-0 y en el minuto 22 del primer tiempo, Fernando Uribe anotó luego de un buen cabezazo, 7 minutos después, Emerson Rodriguez se marchó expulsado luego de una fuerte patada a Jeison Angulo.

El Vinotinto y oro logro empatar sobre el minuto 45 del primer tiempo, nuevamente Sergio Mosquera marcó un golazo de media distancia inatajable para el portero visitante y luego de 2 minutos de adición, el primer tiempo finalizo 1 a 1.

El segundo tiempo inicio con el Vinotinto y oro buscando el desempate, intentando aprovechar la ventaja del hombre más que tenía gracias a la expulsión de Rodriguez, Millonarios se metió atrás y empezó a hacer tiempo impidiendo así que Deportes Tolima demostrara el buen futbol que lo caracteriza, el equipo pijao no logro generar muchas opciones de gol y el partido termino en empate, los pijaos se ubican primeros del grupo B con 7 unidades.

El equipo del profe Torres buscará ir por los 3 puntos el próximo jueves 9 de diciembre sobre las 8:10PM al estadio Nemesio Camacho “El Campin” nuevamente frente a Millonarios, este partido será transmitido únicamente por Win Sports +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.