EL NUEVO GUARDIAN VINOTINTO: CONOZCA A JUAN CAMILO CHAVERRA

2 min de lectura
Foto: Club Deportes Tolima SA

Deportes Tolima completaba 12 incorporaciones para la temporada del año 2023 pensando en las tres competencias que disputará este año; Pero, seguía en la búsqueda de un nuevo guardián para su pórtico. Así que el club hizo oficial la llegada del portero cartagenero de 30 años, Juan Camilo Chaverra, que llega procedente de Atlético Bucaramanga.

Chaverra comenzó su carrera profesional en el año 2008 con el Deportivo Independiente Medellín. Pero no fue sino hasta 2011 cuando pudo sumar sus primeros minutos en la Liga Postobón. Para esos años, pudo hacer parte de procesos de Selección Colombia Sub-17.

Estuvo durante 5 años en el DIM y en el 2016 tuvo un breve paso por Unión Magdalena. En el año 2017 Juan Camilo llegaría al Cúcuta Deportivo donde tuvo mucha continuidad y pudo mostrar todo su nivel. En el motilón jugó 55 partidos y logró tener 12 partidos imbatido. Ese buen rendimiento le permitió llegar al Atlético Bucaramanga en el año 2021 donde en tan solo 2 años jugó 84 partidos y obtuvo 21 porterías sin goles.

Ahora, Juan Camilo llega a Deportes Tolima a aportar su experiencia y confianza en el arco. En sus primeras declaraciones, dijo: “Contento de estar en este gran equipo, que me está dando la oportunidad de ser parte de su historia en este nuevo año y espero que yo les pueda devolver eso con mucha entrega, mucho sacrificio y muchos éxitos en este año 2023… Tal vez las estrellas que tenemos son pocas, pero esperemos que podamos bordarle más estrellas a esta institución, a esta tierra y con el legado que dejó el señor Gabriel Camargo, creo que lo está haciendo muy bien ahora el presidente Cesar, sabiendo que el Tolima siempre tiene que estar por encima de cualquier equipo.”

Con el guardameta cartagenero, ya son 13 las contrataciones del equipo ‘Pijao’ para este año donde además del doblete de amistosos el próximo jueves frente a Atlético Huila, Tolima tendrá participación el próximo 15 de enero en la ‘Tarde Celeste’ frente a Sporting Cristal de Perú, antes de iniciar las competencias oficiales. Así hicieron oficial la llegada de Chaverra:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.