DEPORTES TOLIMA GOLEÓ AL ATLÉTICO HUILA EN SU PRIMER AMISTOSO DE LA TARDE

1 min de lectura
Foto: Club Deportes Tolima

Se llevó a cabo el primer duelo amistoso de la tarde frente al Atlético Huila en la sede san Gabriel, los Pijaos ganaron 3-0 con nómina alterna.

A la 1:30 PM rodó el balón en la casa de los Pijaos y sobre los 13 minutos el extremo Álvaro Meléndez abrió el marcador, para el segundo tiempo Andrés “el topo” Rentería se reportó con doblete al minuto 66 y 72.

El conjunto Vinotinto y Oro formó de la siguiente manera: Juan Chaverra, Leider Riascos, Juan Mera, Jeison Angulo, Anderson Angulo, Fabián Mosquera, Juan Nieto, Álvaro Meléndez, Eduardo Sosa, Facundo Boné, Diego Herazo.
Emergentes: William Cuesta, Mauricio Alarcón, Andrés Rentería, Julián Angulo, Kevin Pérez, Carlos Esparragoza, Nicolás Giraldo, Kahiser Lenis, Shean Paul Barbosa.

El equipo dirigido por Hernán Torres se sigue preparando para lo que será el arranque de la Liga Betplay y la Copa Sudamericana, a esta hora se enfrenta al conjunto Huilense en su segundo amistoso y el domingo visitará a Sporting Cristal en Perú, partido que será transmitido por Win+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.