CONOZCA A CARLOS ESPARRAGOZA, EL TALENTOSO MEDIOCAMPISTA QUE LLEGA A DEPORTES TOLIMA.

2 min de lectura
Foto: Club Deportes Tolima SA

Comenzó el año 2023 y cada vez está más cerca el inicio de las competiciones locales en nuestro país. En el caso de Deportes Tolima, los trabajos comenzaron el pasado 3 de enero y el equipo de Ibagué se sigue reforzando. En esta ocasión, el club confirmó la llegada del mediocampista antioqueño de 23 años Carlos Andrés Esparragoza Pérez, que llega procedente de Junior de Barranquilla.

Carlos comenzó su carrera profesional en el Barranquilla FC en el año 2016, club donde estuvo por 5 años y donde disputó 119 partidos anotando 6 goles. En el año 2022, iría por primera vez al Junior para jugar en la primera división de nuestro país.

El volante antioqueño sorprendió a propios y extraños ya que en sus primeros partidos con Junior, demostró toda su calidad y la experiencia que había adquirido en los años previos con el Barranquilla en segunda división. En Junior, jugó 24 partidos y anotó un gol en la liga del primer semestre. Así valoraban los hinchas del conjunto barranquillero al talentoso volante:

Esparragoza es el onceavo jugador nuevo que llega al equipo ‘Pijao’ para este año 2023. Se caracteriza por ser un mediocampista con buen pie, con recuperación de pelota y con mucho despliegue para ayudar en las dos áreas. En sus primeras declaraciones para su nuevo club dijo: “Es un orgullo para mi poder tener esta oportunidad, y poder estar aquí en esta gran institución que año tras año viene trascendiendo… Es un grupo (Tolima) que va para adelante, donde todos van hacia el mismo objetivo…. Me desempeño de volante 5, también de mixto, tengo muy buen cambio de frente y pateo muy bien los tiros libres. Tengo esa alma guerrera y de dedicación dentro del campo de juego y eso es lo que pueden esperar de Carlos Esparragoza.”

Así hizo oficial el club la llegada del talentoso mediocampista oriundo de Sabanalarga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.