Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DUELO COPERO ENTRE TOLIMA Y FLAMENGO POR LOS OCTAVOS DE LIBERTADORES

2 min de lectura
Foto: VizzorImage / Juan Torres

El “Vinotinto y oro” enfrentará a Flamengo de Brasil por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores sobre las 7:30 P.M. en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, el equipo dirigido por Hernán Torres quiere sumar de a 3 y viajar la próxima semana a Brasil con ventaja.

La historia y los números juegan a favor del Deportes Tolima, solamente 1 equipo Brasilero, tanto en Libertadores como en Copa Sudamericana logró ganar en la ciudad musical, el equipo del profe Torres buscará hacerse fuerte y sorprender al “Mengao”.

El “Fla” como es conocido de forma coloquial este representativo equipo de Brasil; llegó a esta fase después de salir primero del grupo H con 16 puntos de 18 posibles, el único traspié de los dirigidos por el profesor Dorival Junior para lograr un puntaje perfecto fue el empate frente a Talleres de Córdoba en condición de visitante.

Por otro lado el “Vinotinto y oro” llega a los octavos luego de terminar segundo en el grupo D con la misma cantidad de puntos que el líder Atlético Mineiro a quien logró vencer en Brasil y quitarle un largo invicto en su estadio, el equipo “Pijao” logró 11 puntos de 18 posibles y es uno de los mejores visitantes de la Copa. Cabe resaltar que esta es la primera vez que Deportes Tolima jugará esta fase del campeonato Continental más importante.

La terna arbitral Venezolana para este compromiso estará encabezada por Jesús Valenzuela y estará acompañado por los jueces de línea Jorge Urrego y Tulio Moreno.

El juego de vuelta será el próximo 6 de julio a las 7:30 P.M. en el mítico estadio Maracaná en la ciudad de Río de Janeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.