Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL ‘VINOTINTO Y ORO’ BUSCARÁ SACAR VENTAJA EN LOS PRIMEROS 90MIN DE LA GRAN FINAL

2 min de lectura
Foto: VizzorImage

Deportes Tolima enfrentará a Atlético Nacional sobre las 8:00PM en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín por el duelo de ida de la gran final, el equipo dirigido por Hernán Torres quien concentró a un gran número de jugadores buscará traerse los 3 puntos de Medellín y obtener la tan anhelada cuarta estrella en casa.

‘El Vinotinto y Oro’ llega a esta gran final luego de ocupar la primera casilla del cuadrangular B donde obtuvo 13 puntos de 18 posibles, el último encuentro disputado por Deportes Tolima fue el jueves 16 de junio donde el equipo de Ibagué venció 1 gol por 0 a Envigado FC con anotación de Sergio Mosquera.

Por otro lado, el equipo ‘Verde de la Montaña’ se clasificó a la final luego de salir primero en el cuadrangular A, el equipo dirigido por el ‘Arriero’ Herrera obtuvo 12 puntos de 18 posibles y dejó en el camino a Junior, Millonarios y Bucaramanga.

Cabe destacar que desde hace un tiempo para acá, Deportes Tolima ejerce una hegemonía frente a Atlético Nacional, tanto así que de los últimos 5 partidos, el cuadro ‘Pijao’ logró vencer en 4 ocasiones Nacional. ‘Los Verdes’ por su parte solamente vencieron al equipo vinotinto en 1 ocasión. El último enfrentamiento entre estas dos escuadras en el Atanasio fue el 3 de febrero del presente año, en esta ocasión, Deportes Tolima venció 1 gol por 0 a Nacional con anotación de Gustavo Ramírez.

Recordemos que esta final ya se había dado anteriormente en el año 2018 donde Deportes Tolima logró vencer al cuadro Antioqueño desde el punto penal y obtener la tan anhelada segunda estrella.

La terna arbitral encargada para dirigir este compromiso será encabezada por el juez central Eder Vergara nacido en Córdoba, los jueves de línea serán Dionisio Ruiz (Córdoba) y Richard Ortiz (Quindío), el cuarto árbitro será Jorge Duarte (Santander) y en el VAR estarán Jorge Guzmán (Norte) y Ricardo García (Santander).

Estos son los jugadores convocados por Hernán Torres para enfrentar a Atlético Nacional:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.