Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A ENVIGADO Y CONSIGUIÓ LA CLASIFICACIÓN A LA GRAN FINAL

1 min de lectura
Foto: Juan Torres/VizzorImage

El ‘Vinotinto y Oro’ venció 1 gol por 0 a Envigado FC con anotación de Sergio Mosquera en el estadio Manuel Murillo Toro y enfrentará a Atlético Nacional la próxima semana en un duelo por la gran final.

La pelota rodó sobre las 7:30 en el gramado del Murillo, Deportes Tolima inició encima del conjunto visitante presionándolo en la salida y obligándolo al error. Rápidamente sobre el minuto 10 de la primera mitad, Sergio Mosquera quien regresó a las canchas después de una fuerte lesión en el aductor marcó el primer tanto del compromiso luego de un excelente centro de Andrés Ibargüen; Envigado por su parte tuvo uno que otro chispazo pero a pesar de esto el equipo dirigido por Hernán Torres terminó el primer tiempo dominando el partido.

En el segundo tiempo, Deportes Tolima intentó ampliar la ventaja obtenida en la primera parte y aunque generó un par de opciones no logró concretarlas, Envigado le cedió espacios al equipo Pijao y le entregó la pelota, Deportes Tolima terminó el compromiso siendo dueño de la pelota, el Murillo era una fiesta y el equipo dirigido por el profesor Hernán Torres está nuevamente en una final.

El juego de ida de este ‘Pijaos’ y ‘Verdolagas’ será el miércoles 22 en Medellín y el juego de vuelta será el sábado 25 en el Murillo Toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.