Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TRIUNFAZO AGÓNICO DEL VINOTINTO Y ORO EN EL ATANASIO

2 min de lectura
Foto: VizzorImage

Deportes Tolima venció por la mínima diferencia al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot y está a puertas de volver a jugar una nueva final.

Un primer tiempo atípico se vivió en Medellín, Deportes Tolima inició muy bien los primeros minutos del compromiso generando dos opciones claras de gol que no logró concretar, el Vinotinto y Oro estaba encima del conjunto local hasta el minuto 29 donde el juez central Carlos Ortega expulsó al Fabián Mosquera por un fuerte pisotón al delantero Luciano Pons, inmediatamente Medellín se fue encima y sometió unos  minutos al equipo ‘Pijao’, el único tanto del compromiso llegó en el minuto 45+1 después de una excelente triangulación entre Lucumí, Ibargüen y Plata quien este último definió por encima del portero Mosquera y puso a celebrar a toda la parcial Pijao.

En la segunda mitad, Medellín perdió ritmo después del ingreso de Andrés Ricaurte quien solo se dedicó a lanzar centros que eran muy bien controlados por la defensa del conjunto Ibaguereño, el ‘Poderoso’ era dueño de la pelota pero no lograba hacerle daño a Deportes Tolima, sobre el minuto 71, el juez expulsó a Luciano Pons y Medellín perdió ataque, el partido terminó y el Vinotinto y Oro sacó 3 puntos de oro que lo acercan a una nueva final.

El próximo compromiso para los dirigidos por Hernán Torres será el jueves 16 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, el horario de este partido será confirmado los próximos días por la Dimayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.