Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

AMARGA DERROTA DEL PIJAO EN IBAGUÉ

1 min de lectura
Foto: Joan Orjuela / VizzorImage

Deportes Tolima perdió por la mínima diferencia frente a Flamengo y buscará remontar la serie el próximo miércoles en territorio Brasilero.

Durante los primeros minutos del compromiso, Deportes Tolima se vio superior a Flamengo, jugando bien al fútbol y mediante la posesión del balón, el equipo ‘Pijao’ logró generar algunas opciones de gol que no logró concretar, sobre el minuto 8 del primer tiempo, Juan Fernando Caicedo abrió el marcador con un golazo dentro del área pero tras la revisión del VAR fue anulado por fuera de lugar.

El gol para el equipo Brasilero llegó en el minuto 17, Andreas Pereira desde fuera del área remató y para el infortunio del portero Domínguez, el balón se fue desviado en Rodrigo Ureña y Alexander no tuvo nada que hacer, el primer tiempo terminó con un Deportes Tolima mejor posicionado en el terreno de juego buscando empatar el compromiso.

En la segunda mitad a pesar de que el Vinotinto y Oro tuvo el balón, no logró generar opciones de gol, los cambios no le funcionaron al profe Hernán y Flamengo se dedicó a quemar tiempo, el partido terminó y ‘Los Pijaos’ buscarán remontar la serie el próximo miércoles sobre las 7:30 en Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.