Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ LA CLASIFICACIÓN A CUARTOS EN EL MÍTICO MARACANÁ

1 min de lectura
Foto: Juan Torres/VizzorImage

El equipo dirigido por Hernán Torres se encuentra en tierras Brasileñas desde el día domingo cuando arribó a Río de Janeiro desde Bogotá en un vuelo comercial, el ‘Vinotinto y Oro’ entrenó el día de ayer en la sede de Fluminense en horas de la tarde y posteriormente realizó el debido reconocimiento del Maracaná, estadio mítico del fútbol mundial.

El partido de ida en la ciudad de Ibagué terminó 1 gol por 0 a favor de Flamengo. Aunque Tolima mereció mucho más, el fútbol no fue justo y en una de las pocas opciones que generó el equipo Brasileño logró irse arriba en el marcador y a pesar de la buena forma que demostró Deportes Tolima supo mantener el resultado y sacar los 3 puntos.

La última visita a Brasil por parte del Deportes Tolima fue el pasado 25 de mayo donde el equipo ‘Pijao’ lograría vencer a Atlético Mineiro 2 goles por 1 y sellar la clasificación a octavos de final. Días antes, el 27 de abril, Tolima le ganaba en Brasil 3 a 2 a América MG.

La terna arbitral para este compromiso será encabezada por el juez central Paraguayo, Mario Díaz; los jueces de línea serán Milciades Salvidar y Roberto Cañete, en el VAR estará Eber Aquino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.