CONOZCA A DIEGO HERAZO: EL ‘TANQUE’ DE LA DELANTERA PIJAO EN 2023

3 min de lectura
Foto: Club Deportes Tolima SA

Estamos apenas a unos días de que cierre el año 2022 en el cual Deportes Tolima tuvo un gran primer semestre, donde fue campeón de la Superliga, clasificó a octavos de final de Copa Libertadores y llegó a la final de la Liga Betplay 2022-I. A pesar de que en el segundo semestre no se dieron los mejores resultados, el presidente Cesar Camargo sigue cerrando buenos negocios para llenar de ilusión a la hinchada ‘Pijao’ de cara al año 2023.

Y es que el día de ayer se confirmó el séptimo refuerzo de la escuadra ‘Vinotinto’ para el próximo año. Se trata de Diego Fernando Herazo Moreno, un delantero de 26 años, oriundo de Condoto, Chocó, que ya sabe lo que es ser goleador de nuestro país y que llega procedente de Millonarios.

‘El Tanque’, como es conocido, comenzó su carrera profesional en el año 2015, en el Deportivo Independiente Medellín cuando tenía 19 años. Del año 2016 al año 2018, tuvo un paso por la segunda categoría del fútbol de nuestro país. Actuó en el Cúcuta Deportivo y en el Valledupar FC donde pudo marcar sus primeros goles como profesional.

En el año 2019, volvería a Medellín, para actuar en Copa Libertadores y estar todo un año con el conjunto paisa. Para el 2020, Diego se iría nuevamente cedido al Atlético Bucaramanga, club donde empezó a demostrar su capacidad goleadora con sus 9 dianas en el único torneo que se jugó en aquel año debido a la pandemia.

Gracias a sus buenos números, La Equidad se interesó en hacerse con sus servicios para el año 2021, donde marcó 13 goles en apenas 29 partidos con el conjunto ‘Asegurador’. Además, sus 11 goles en el torneo del primer semestre de aquel año le bastaron para ser el botín de oro de nuestra liga junto a Jefferson Duque y Fernando Uribe.

Duque, Uribe y Herazo, los goleadores de la Liga BetPlay 2021-I. Foto: Portal TransferMarkt

Finalmente, Herazo recalaría en Millonarios en el presente año 2022 donde se convirtió en el goleador de este club para esta temporada con 12 anotaciones.

Así las cosas, el delantero chocoano llega a Deportes Tolima en un momento ‘dulce’ con el gol y en sus primeras palabras para su nuevo club esto dijo: “Feliz de estar acá, me caracterizo por la garra, por dejar todo en la cancha y entregar cada gota de sudor… Cada torneo tratamos de mejorar lo que se viene haciendo, el hambre de gol que siempre está… Tolima es un equipo donde uno siempre quiere estar, donde se sueña llegar y espero poder competir y entregarle muchas alegrías a la hinchada”.

Con este mensaje, Deportes Tolima anunció de manera oficial a Diego Herazo como su nuevo futbolista:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.