FACUNDO BONÉ, EL CRACK URUGUAYO QUE LLEGA A DEPORTES TOLIMA

2 min de lectura

Foto: Instagram Facundo Boné

Deportes Tolima sigue sumando caras nuevas a su proyecto deportivo con miras al año 2023. En este caso, en la tarde de ayer, fue confirmado el mediocampista uruguayo de 27 años Facundo Nicolás Boné Vale, que llega procedente del Deportivo Pasto.

El ‘Charrúa’ inició su carrera en el CA Fénix del fútbol uruguayo cuando tenía apenas 18 años. Desde ahí, entre los años 2016 y 2017 estuvo cedido en el Nacional B para luego en el año 2018 pasar a River Plate de Uruguay donde pudo mostrar su mejor versión y tener más continuidad. En River, jugó 76 partidos, anotó 11 goles y en el 2019 tuvo un pequeño paso por el fútbol brasileño en el Vila Nova FC.

A principios de este año, Facundo llegó al fútbol colombiano, más específicamente a Deportivo Pasto, donde tuvo una gran adaptación que le permitió actuar en 39 partidos, marcar 7 goles y ser una de las figuras del conjunto ‘Volcánico’.

El uruguayo era uno de los futbolistas en el que la mayoría de clubes de nuestro país se habían interesado en hacerse con sus servicios, luego de haber confirmado su salida de Deportivo Pasto. Ahora, hará parte de las filas del equipo ‘Vinotinto y Oro’ y es una gran incorporación para el ataque, con su movilidad, su buen remate de media distancia y su habilidad para regatear. Así lo presentó a través de sus redes sociales el club:

Con Facundo, ya son 6 las incorporaciones del Deportes Tolima de cara al año 2023. Desde esta redacción, le deseamos la mejor de las suertes a Facundo a su nueva etapa. ¡Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.