Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

CAPÍTULO 167 ENTRE TOLIMA Y JUNIOR

2 min de lectura
Foto: Dimayor

Pijaos y Tiburones se vuelven a ver las caras luego de 8 enfrentamientos en el 2019, A las 7:30 PM ambos equipos protagonizarán un partidazo en busca de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El Vinotinto y oro sigue invicto en el 2020 y quiere dar un golpe de autoridad ganándole al difícil Junior que ha complicado en sus últimas visitas a Ibagué.

La última vez que el Tolima venció al Junior en el coloso de la 37 fue el 8 de Abril del 2019, victoria 2-1 con goles de Rafael Robayo y Sebastian Villa.

Los Pijaos llevan 1 victoria y 3 empates en la Liga Betplay, con 6 puntos se encuentran en la casilla 14 de la tabla y ganar será importante para acercarse al grupo de los 4 primeros.

Los Tiburones se ubican en la octava posición con 8 puntos luego de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Tolima Y Junior se han enfrentado en 166 encuentros de liga dejando 72 victorias de los Tiburones, 48 de los Pijaos y 46 empates. Los goleadores del encuentro son Ivan Rene Valenciano con 11 goles y Victor Hugo del Río con 6 tantos.

Hernán Torres no solo piensa en ganarle al Junior, sino también en el duelo de Libertadores el próximo miércoles frente a Internacional. Francisco Rodríguez será el jugador que no estará esta noche.

Imagen: Club Deportes Tolima SA



La gran novedad del equipo de Julio Comesaña es la ausencia de Teofilo Gutierrez por decisión técnica, estarán los ex Pijaos Larry Vásquez y Luis “Cariaco” González.

Imagen: Junior Club SA

El cuarteto arbitral estará conformado por Mario Herrera (Meta), Dionisio Ruiz (Cordoba), Yinfar Bulla (Meta), Juan Roldan (Tolima) ; En el VAR estarán Jorge Guzman (Meta), Mauricio Pérez (Antioquia), Alberto Sandon (FCF) y Simón Ferro (FCF).

Voces de los Protagonistas:

“Seguramente van a cambiar algunas piezas, hay que analizar y esperar para saber con qué va a salir Tolima y tratar de ganar” dijo Miguel Ángel Borja.

“La clave para conseguir la victoria va a ser ponerle ritmo, tratar de someter al rival y estar pendiente de sus jugadores importantes que en cualquier momento te pueden solucionar un partido” Expresó Daniel Cataño.

Se esperan más de 12.000 espectadores en el Manuel Murillo Toro en un partido complicado donde Deportes Tolima buscará darle una alegría más a la hinchada Pijao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.