Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

SE VIENE LA LIGA FEMENINA 2020.

2 min de lectura

La Dimayor dio a conocer los equipos y el sistema de juego para lo que será la edición #4 del torneo de fútbol profesional femenino en Colombia.
En esta temporada participarán 18 de los afiliados a la Dimayor que estarán divididos en 3 grupos de seis equipos que enfrentarán la primera etapa jugando todos contra todos, teniendo que disputarse diez fechas en partidos de ida y vuelta. De estos grupos clasificarán a la siguiente fase los dos primeros de cada uno y los dos mejores terceros, para después jugar las siguientes etapas: cuartos de final, semifinal y final, también en partidos de local y visitante en cada una de ellas. Con esto podemos observar que para saber quien será el conjunto campeón 2020 se tendrán que disputar 16 fechas en total, que se llevarán a cabo desde mediados del mes de Abril y terminará en el mes de Agosto, teniendo una para mientras se juega la Copa América que organizan en conjunto Colombia y Argentina en el mes de Junio.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA


Los grupos quedaron definidos por zonas de la siguiente manera:
GRUPO A: Nacional, Medellín, O. Caldas, Bucaramanga, Junior y Real San Andrés.
GRUPO B: Santa Fe, Millonarios, TOLIMA, Equidad, Fortaleza y Atlético Huila
GRUPO C: América, Cali, Pasto, Pereira, Orsomarso y Atlético FC.

Sabemos que el profesor Jhon Agudelo ya trabaja con miras a la conformación de un buen equipo y con la base de varias jugadoras tolimenses que no paran en el objetivo de ganarse un puesto en la nómina definitiva de Nuestra Tribu Pijao para la disputa de esta edición.
Este equipo, conociendo a Don Gabriel Camargo y con el apoyo de los entes gubernamentales y los patrocinadores, volverá a ser uno de los protagonistas como lo fue en las versiones anteriores y por qué no llegar a disputar la gran final.

El dato:
Campeonas 2017- Santa Fe
Campeonas 2018- Atlético Huila
Campeonas 2019- América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.