Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

CADA PARTIDO LO DEBEMOS JUGAR COMO UNA FINAL

2 min de lectura

Se le notó demasiado conforme al profesor Hernán con el fútbol que presentó hoy su equipo en el gramado del Manuel Murillo Toro e hizo referencia a qué ya sus dirigidos se están acoplando al planteamiento que viene realizando hace algunos partidos.

Sobre el modulo que viene jugando, Hernán aclaro que en el campo de juego hay variantes y que espera en próximos partidos poder implementar un nuevo esquema con dos delanteros y sumo que sus dirigidos tienen la facilidad de adaptarse a cualquier formación.

A pesar de la tranquilidad por obtener los 3 puntos y estar en la parte alta de la tabla el técnico ibaguereño aclaro que no pueden confiarse y que deben jugar cada partido como una final.

Gustavo Ramírez quien acompaño al profesor Torres en la rueda de prensa hablo sobre lo que le ha parecido el futbol colombiano desde su llegada al Deportes Tolima

“Es un futbol muy duro, hay grandes jugadores, la mayoría de equipos son muy buenos, hoy enfrentamos a un equipo elite del futbol colombiano y demostramos que nosotros también podemos estar a esa altura.

Y añadió que tienen un gran equipo para cumplir el objetivo de salir campeones y espera seguir subiendo posiciones en la tabla.

Con esto finalizó la rueda de prensa y ya está mentalizado en el próximo encuentro ante Millonarios F.C equipo dirigidos por el ex técnico campeón con Tolima Alberto Gamero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.