Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

PLATA Y ORO EN BOXEO

1 min de lectura

Cuatro medallas de oro y dos de plata suman los boxeadores tolimenses en el campeonato nacional juvenil que se está realizando en Pasto, Nariño.

Los deportistas de los clubes Helam Box, Galarza y Espinal, dejan en alto el nombre del departamento que en los últimos años ha sacado varios referentes en el boxeo nacional.

Las medallas de oro fueron obtenidas por Diego González en la categoría 49 Kilos, Andrés Borja, Categoría 52 kilos, Sebastián Prada, 72 Kilos y Valentina Rodríguez en la categoría de 51 Kilos.

Por su parte los medallistas de plata fueron Duvan Cárdenas, categoría +91 y María Paula Sánchez en la categoría de 64 Kilos.

Con esto el Deporte Tolimense cada vez toma más protagonismo en los campeonatos nacionales e internacionales, lo cual habla muy bien del trabajo que se viene haciendo con los deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.