Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

ACTUALIDAD VINOTINTO: NOVEDADES EN EL DEPARTAMENTO MÉDICO Y REGRESO DE LOS HINCHAS AL MURILLO

2 min de lectura
Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima en su sesión matutina del día de hoy luego del encuentro frente a Junior llevó a cabo practica de recuperación y futbol en espacio reducido de cara a lo que será el juego frente al Deportivo Pasto el día viernes sobre las 7:40PM.

En el departamento médico hay varias novedades, los jugadores Juan Pablo Nieto y Omar Albornoz salieron de dicho departamento para unirse al resto del grupo; Andrey Estupiñan permanece en recuperación por un golpe recibido en el partido con Atlético Junior.

Por otro lado, el defensa central Eduar Caicedo quien llegó esta temporada al vinotinto y ha venido consolidándose poco a poco en la línea defensiva del cuadro pijao dio algunas declaraciones sobre lo que fue el choque ante Junior y lo que será el compromiso del día viernes ante el Deportivo Pasto.

“La verdad contento de estar jugando, de estar demostrando en los partidos la capacidad que tengo y nada, seguir trabajando para seguir mejorando cada día.”

“El partido con Junior estuvo muy intenso, el equipo trato siempre de tocar, de coger el balón, de crear opciones de gol. El partido fue contra un rival muy importante, el equipo demostró muchas cosas buenas que nos servirán para lo que viene en el torneo.”

“Se sabe que Pasto es un equipo que viene a proponer, que tiene buenos jugadores, nosotros trataremos de contrarrestar todo eso, de jugar nuestro futbol y salir a ganar.” puntualizo Caicedo quien ha actuado en todos los compromisos en lo que va de la liga y se ha mostrado muy fuerte en la línea defensiva.

Para finalizar, el regreso de los hinchas al Murillo está cada vez más cerca, el club solo espera la autorización de la secretaría de gobierno para oficializar el ingreso del público el día viernes para el compromiso ante el Deportivo Pasto; apenas esté lista la autorización, se le informará a la hinchada los precios de la boletería, la prioridad para los abonados y el proceso de compra digital, esto con el fin de evitar aglomeraciones y que Ibagué pueda volver a ver al campeón después de 523 días.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.