Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

A MUCHO HONOR, SELECCIÓN TOLIMA SUBCAMPEONA DEL ZONAL SUB21

2 min de lectura
Foto: Liga de futbol del Tolima

El zonal nacional Sub 21 organizado por la Difutbol y Win Sports acabó el día de ayer dejando a la selección Tolimense como subcampeona del torneo en igualdad de puntos con el campeón, solo que con menos diferencia de gol, los dirigidos por el profesor Carlos Reyes terminaron invictos, además fue el equipo con la valla menos vencida en el campeonato, solo dos tantos les marcaron a los pijaos.

El torneo estuvo tan intenso que el campeón se definió sobre la ultima hora en el partido entre la selección del valle y la selección Caldense; Tolima hizo lo suyo y a primera hora venció a Bolívar con gol de Yesid Andres Calderón; Para que Tolima saliera campeón, Caldas no debía ganarle al Valle, el partido iba empatado 1-1 pero sobre los últimos segundos del compromiso, Caldas marcó y se quedó con el titulo.

De este modo, la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:

  1. Caldas con 9pts y +5
  2. Tolima con 9pts y +2
  3. Atlántico con 8pts y +1
  4. Bolívar con 6pts y -4
  5. Vale con 4pts y -2
  6. Huila con 3pts y -2

Los anotadores de la selección Tolimense en el torneo fueron: Jean Maikol Berrio, Juan Carlos Suaréz, Juan David Rubiano y Yesid Andres Calderón con un tanto cada uno, además, el portero pijao Jorge Labrador, consiguió el premio de la valla menos vencida en el campeonato. Al final, resaltar la labor de cada uno de los jugadores que aportaron su granito de arena para la consecución de este subcampeonato.

No queda más que agradecerle a los muchachos y al cuerpo técnico encabezado por el profesor Carlos Reyes por representar y dejar en lo alto el nombre de nuestro departamento, seguiremos confiando en el proceso y en esta camada de jugadores que seguramente le dará muchas alegría a Ibagué y al Tolima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.