Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

IBAGUÉ, SEDE DE LOS CAMPEONATOS MUNDIALES DE PATINAJE DE VELOCIDAD COLOMBIA 2021

2 min de lectura
Foto: Indeportes

La World Skate, en comunicado oficial, informó a la Federación Colombiana de Patinaje que tiene el aval para que Ibagué acoja los mundiales de las categorías juvenil y mayores del 6 al 13 de noviembre del presente año.

Las condiciones del patinódromo del Parque Deportivo Municipal y la capacidad organizativa con la que cuenta la capital musical fueron fundamentales para que la máxima autoridad del patinaje mundial diera vía libre a la organización de este certamen que reunirá a los patinadores más destacados en el ámbito internacional.

José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, entregó inmediatamente detalles del comité organizador de los campeonatos mundiales que ya está trabajando en todos los pormenores del certamen que espera reunir patinadores de más de 45 países. También, indicó que ha sido de vital importancia contar con el apoyo de los gobiernos nacional, departamental y municipal, y entregó un agradecimiento especial al Ministerio del Deporte, que ahora en cabeza de Guillermo Herrera Castaño, se convirtió en la base de la organización de estos mundiales.

“Los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad seguirán posicionando al Tolima como región Destino del Deporte en Colombia y América. Es la consolidación de un proyecto por medio del cual se ha
logrado una gran rentabilidad social, y esto se debe a los eventos deportivos que llegan a nuestra región. El departamento del Tolima abrirá los brazos a todas las delegaciones de los países que llegarán a
participar en estos mundiales”, afirmó el gobernador Ricardo Orozco.

El próximo martes 24 de agosto, en la capital musical de Colombia, las autoridades deportivas y gubernamentales realizarán ante los medios de comunicación la presentación oficial de Ibagué como sede de los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad Colombia 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.