EL CAMPEÓN BUSCA LA VICTORIA FRENTE AL COLERO DE LA LIGA

2 min de lectura
FOTO: Vizzor Image / Juan Torres

Deportes Tolima y Deportivo Pasto darán apertura a la jornada 5 de la Liga Betplay en el coloso de la 37 en un duelo de técnicos Tolimenses que se vivirá desde las 7:40 P.M. y que será transmitido por Win Sports.

Los Pijaos vienen de conseguir un punto de visitante y saben que ganando hoy se meten dentro de los 8 mejores del campeonato, acumulan 5 puntos tras 2 empates, 1 victoria y 1 derrota.

El conjunto Volcánico es el último de la tabla con tan solo 1 punto que consiguió en la jornada 2 cuando empató con la Equidad, tras su mal arranque los Pastusos contrataron al Tolimense Flavio Torres quien tendrá su debut esta noche.

La última vez que Pijaos y Volcánicos se enfrentaron fue el 14 de febrero de este año dejando victorioso al Vinotinto 1-0 con gol de Anderson Plata en el Departamental Libertad. El equipo de Ibagué acumula 7 juegos sin perder por Liga frente a los Pastusos (4 victorias y 3 empates).

El juez central del compromiso será Diego Ulloa del Valle, estará acompañado de Miguel Roldán (Antioquia) y Camilo Sánchez (Asocafa), el cuarto árbitro será el Tolimense Yohan Peña. El Valluno Ulloa ha pitado solamente en juegos de la segunda división y hoy tendrá su debut en la Liga.

Estos son los convocados del profesor Hernán Torres para buscar los 3 puntos esta noche en casa con el regreso de la hinchada Tolimense como el jugador número 12:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.