Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL CAMPEÓN BUSCA LA VICTORIA FRENTE AL COLERO DE LA LIGA

2 min de lectura
FOTO: Vizzor Image / Juan Torres

Deportes Tolima y Deportivo Pasto darán apertura a la jornada 5 de la Liga Betplay en el coloso de la 37 en un duelo de técnicos Tolimenses que se vivirá desde las 7:40 P.M. y que será transmitido por Win Sports.

Los Pijaos vienen de conseguir un punto de visitante y saben que ganando hoy se meten dentro de los 8 mejores del campeonato, acumulan 5 puntos tras 2 empates, 1 victoria y 1 derrota.

El conjunto Volcánico es el último de la tabla con tan solo 1 punto que consiguió en la jornada 2 cuando empató con la Equidad, tras su mal arranque los Pastusos contrataron al Tolimense Flavio Torres quien tendrá su debut esta noche.

La última vez que Pijaos y Volcánicos se enfrentaron fue el 14 de febrero de este año dejando victorioso al Vinotinto 1-0 con gol de Anderson Plata en el Departamental Libertad. El equipo de Ibagué acumula 7 juegos sin perder por Liga frente a los Pastusos (4 victorias y 3 empates).

El juez central del compromiso será Diego Ulloa del Valle, estará acompañado de Miguel Roldán (Antioquia) y Camilo Sánchez (Asocafa), el cuarto árbitro será el Tolimense Yohan Peña. El Valluno Ulloa ha pitado solamente en juegos de la segunda división y hoy tendrá su debut en la Liga.

Estos son los convocados del profesor Hernán Torres para buscar los 3 puntos esta noche en casa con el regreso de la hinchada Tolimense como el jugador número 12:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.