VUELVE AL RUEDO ROSALBA MORALES: PESISTA DE LA LIGA DEL TOLIMA

1 min de lectura
FOTO: Gobernación del Tolima

Después de un año de haber estado fuera de las competencias y entrenamientos vuelve a representar el departamento Tolimense.

Rosalba Morales es una mujer cartagenera que inició su carrera desde los 12 años de edad, siendo una niña de bajos recursos pero con ganas de crecer cada día más, así con mucho esfuerzo a sus 15 años logró ser Subcampeona Nacional de Mayores y desde allí siguió ganando mas reconocimientos.

Este año volvió a retomar sus entrenamientos ya que había estado un año descansando debido a su embarazo, recibió gran ayuda de parte de todo el equipo de Indeportes Tolima tanto física como mentalmente, gracias a esto hace un mes pudo competir en Manizales buscando la clasificación a los Juegos Suramericanos y la obtuvo, este domingo 18 de septiembre viaja a la ciudad de Cali a concentrarse con la Selección Colombia.

Rosalba está muy animada y con expectativas muy altas de poder representar a todo Colombia y aún más al departamento Tolimense, vienen competencias muy importantes como lo son la Nacional Mayores que de ahí sale la Selección Colombia para el mundial que será en Bogotá y el otro año participa en los Juegos Nacionales que son los mas importantes para ella.

Esperamos que tenga resultados excelentes en cada una de las competencias y represente de la mejor manera al Tolima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.