COLOMBIA SIGUE SUMANDO MEDALLAS EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE NACIONES

2 min de lectura
FOTO: Federación Colombiana de Patinaje

En la ultima semana patinadores de todo el mundo han llegado a la ciudad de Ibagué para competir en el Campeonato Panamericano de Naciones-Patinaje de velocidad.

El día de ayer fue el turno para las categorías mayores y de naciones, empezó sobre las 8 de la mañana con diferentes competencias de clasificatoria como: Meta contra meta, 5.000 m más eliminación, 500 m más distancia, entre otras. Tanto los deportistas, entrenadores y padres de familia estaban a la espera de que llegara la oportunidad de demostrar su talento.

Fueron competencias muy reñidas debido a que el nivel de cada uno de los patinadores era muy alto y al llegar la noche dieron inicio a las competencias finales donde Colombia fue uno de los países más destacados con 3 oro y 2 plata en los 200 metros meta contra meta con la excelente participación respectivamente de Steven Villegas, Sheila Muñoz, Kiara Vásquez, Kerstinck Sarmiento y Jhon Tascón.

Pero eso no es todo ya que en las pruebas de fondo obtuvieron 3 oro, 2 plata y 2 bronce con los competidores: Fabiana Arias, Gabriela Rueda, Alejandra Londoño, Laura Perdomo, Sebastián Flórez y Pablo Marín. Otros países destacados fueron Chile, Ecuador, Venezuela y Guatemala.

Aún quedaban finales por realizar pero debido a las lluvias que se presentaron se vieron obligados a suspenderlas, esperamos que el día de hoy se retomen y Colombia siga sumando medallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.