DOS DIAS PARA FINALIZAR CAMPEONATO PANAMERICANO DE PATINAJE Y COLOMBIA SIGUE LIDERANDO

1 min de lectura
FOTO: Federación Colombiana de Patinaje

El día de ayer 16 de septiembre se cumplió gran parte de la jornada del Campeonato Panamericano donde participaron las categorías mayores de naciones y clubes.

Si bien adelantaron algunas finales que se retrasaron por las lluvias, así mismo dieron inicio a las demás competencias que estaban en el calendario como 1000 m Sprint y 10000 m Eliminación tanto para Junior y Senior en las categorías damas y varones.

En las competencias de Naciones Colombia sigue liderando la tabla con 17 medallas de oro, 3 de plata y 6 de bronce para un total de 26 medallas, a este le sigue Ecuador que también ha obtenido buenos resultados con 15 medallas y vendría Chile con 8 medallas.

Por otro lado en las competencias de Clubes el club Tequendama AC se ha destacado y hasta el momento cuenta con 4 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce para completar 9 con la excelente participación de María Camila Vargas y Ana Sofia Ruiz.

Jugadores que se deben destacar en las ultimas competencias son a Rick Schipper patinador Holandés, a Geiny Pájaro múltiple campeona del mundo y a competidores de clubes como Sara Portela y Miguel Fonseca.

Aún quedan competencias por vivir y el maratón que se realizará el día domingo desde las ocho de la mañana por la vía Aeropuerto Perales de Ibagué donde los deportistas recorrerán más de 40 Kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.