TOLIMA SE JUEGA SU ÚLTIMA CARTA PARA CLASIFICAR COMO LOCAL ANTE ONCE CALDAS

2 min de lectura
Foto: Joan Orjuela/VizzorImage

Deportes Tolima enfrentará a Once Caldas en el partido válido por la fecha 12 de la Liga Betplay en el Estadio Manuel Murillo Toro donde sobre las 4:05 PM estará rodando la pelota.

El ‘Vinotinto y Oro’ se juega su ultima carta de cara a lograr la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga, solo le sirve sumar de a 3 tras completar su sexto empate en el torneo en la última fecha frente a Patriotas como visitante en u partido que terminó 1-1.

Los dirigidos por Hernán Torres llegan a este partido ocupando la casilla número 17 de la tabla de posiciones con apenas 9 puntos, mientras que el equipo de Diego Corredor ocupa la casilla numero 4 con 18 puntos. Además, el equipo de Manizales viene en un buen estado de forma tras la victoria 2-1 frente a Millonarios como local en la fecha 11 y el empate 1-1 ante Deportivo Pereira con un jugador menos en la fecha de clásicos.

El último partido que jugaron Deportes Tolima y Once Caldas fue el 23 marzo de este mismo año en el Estadio Palogrande y terminó 2-2. En esta ocasión, Anderson Plata marcaría un doblete.

Como dato importante, la última victoria de Deportes Tolima como local frente a Once Caldas fue el 8 de noviembre del 2018, cuando se enfrentaron en la jornada 14 de la liga del segundo semestre. Los goles en aquel encuentro fueron de Yohandry Orozco, Marco Perez y Rafael Robayo que cerrarían un 3-0 contundente.

Los árbitros encargados de impartir justicia en el gramado del Murillo Toro para este partido serán Luis Delgado (Valle) como central, los jueces de línea serán Wílmar Navarro (Santander) e Iván Ballesta (Bogotá). El cuarto árbitro será Yohan Peña (Tolima) y los encargados del VAR serán Mauricio Pérez (Antioquia) y Yair Cárdenas (Meta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.