TOLIMA SE SACUDIÓ Y LOGRÓ UNA VICTORIA COMO LOCAL ANTE EL BLANCO BLANCO

2 min de lectura
Foto: Juan Torres/VizzorImage

Se jugó la fecha 12 de la Liga Betplay en el Estadio Manuel Murillo Toro en la que Deportes Tolima le ganó 1-0 a Once Caldas.

En el primer tiempo, vimos al equipo local muy incisivo en los primeros minutos, yendo para adelante e intentando sorprender a su rival. Por su parte, el equipo de Manizales aguantó las primeras arremetidas del ‘Pijao’ y aprovechó los espacios que dejaba el local para poder contragolpear.

Sin duda alguna, vimos a un Tolima distinto al que habíamos visto la fecha pasada en Tunja. Era un equipo con mucha más movilidad, con más manejo de pelota gracias a la presencia de Andrés Ibarguen pero que no lograba romper con la muy buena línea defensiva que planteaba Once Caldas.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por el profesor Diego Corredor, se replegaron un poco más y le dieron toda la iniciativa a Deportes Tolima que luego de insistir e insistir encontraría el primer y único gol del partido gracias a un gran centro de Andrés Ibarguen que capitalizaría dentro del área el mediocampista chileno Rodrigo Ureña.

Desde ahí, la labor fue cuidar el resultado y con el ingreso de Cristian Trujillo y la inteligencia de los jugadores del equipo tolimense, lograron mantener el cero en su arco para así lograr una nueva victoria después de nueve partidos sin poder sumar de a 3 en Liga.

Después de sacudirse con esta victoria y tomar aire para lo que resta de campeonato, el próximo reto de Tolima será visitar a América de Cali el próximo miércoles 21 de septiembre en el Estadio Pascual Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.