CON BROCHE DE ORO FINALIZÓ EL PANAMERICANO DE CLUBES Y NACIONES

1 min de lectura
FOTO: Federación Colombiana de Patinaje

Finaliza campeonato panamericano de patinaje que se llevó a cabo en la ciudad de Ibagué.

El día sábado se realizaron las ultimas competencias en la categoría mayores como lo fueron 100 metros carriles, pruebas de fondo, vuelta al circuito, entre otras. Donde pudimos observar nuevamente a Colombia ganando el primer lugar en varias ocasiones, Estados Unidos y Ecuador no se quedaban atrás y obtuvieron buenos resultados.

El campeonato cerró de la mejor manera, con la Copa de Maratones Panamericana que se realizó por la vía Aeropuerto Perales de Ibagué, allí los deportistas recorrieron 42 Kilómetros, compitieron dos categorías generales Damas y Varones mezclando edades; En damas se llevó la tabla Colombia, oro para Gabriela Rueda, plata para Laura Perdomo y bronce para Alejandra Londoño, mientras que en los varones fue José Bolaños deportista Ecuatoriano quién se llevó el oro, plata y bronce para Colombia nuevamente.

A este campeonato asistieron deportistas de 18 naciones y clubes de todo Colombia, contó con gran apoyo de las personas y con mucho talento de parte de los deportistas, esperamos que se sigan presenciando campeonatos de esta magnitud en la cuidad de Ibagué y así poder recibir a deportistas de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.