EL VINOTINTO Y ORO VISITA EL PASCUAL MANTENIENDO LA ILUSIÓN DE LA CLASIFICACIÓN

2 min de lectura
Foto: Juan Torres/ VizzorImage

Deportes Tolima disputará la fecha 13 de la Liga Betplay frente al América de Cali el día de hoy sobre las 6:10PM en el estadio Pascual Guerrero ubicado en la capital del Valle.

El equipo dirigido por Hernán Torres llega a este compromiso luego de volver a la victoria frente a Once Caldas después de 10 fechas sin ganar, el ‘Vinotinto y Oro’ ocupa la casilla número 15 con 12 puntos.

América por su parte llega después de vencer 2 goles por 0 a Patriotas en condición de local, el equipo que dirige el profesor Guimaraes se encuentra cuarto en la tabla de posiciones.

El último encuentro entre ‘Pijaos’ y ‘Escarlatas’ se dio el 27 de marzo del presente año, en esta ocasión, Tolima venció al América 1 gol por 0 con anotación de Michael Rangel.

Por otro lado, la última victoria del ‘Vinotinto y Oro’ en el Pascual frente al América se dio el 13 de diciembre del 2021 por la fecha 5 de los cuadrangulares del torneo clausura, aquella vez, Tolima ganó 1 a 0 con gol del Paraguayo Gustavo Adrian Ramírez.

El juez central encargado de impartir justicia esta tarde en el Pascual será el Antioqueño Jorge Tabares, los asistentes serán Roberto Padilla (Atlántico) y Jhon Reyes (Antioquia), el cuarto árbitro será Nolberto Ararat (Valle) y en el VAR estarán Lisandro Castillo (Bogotá) y Steven Camargo (Bogotá).

Estos son los jugadores convocados para enfrentar al América de Cali:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.