Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

VICTORIA VINOTINTO PARA PONERSE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN

2 min de lectura
Foto: Juan Torres / VizzorImage

Deportes Tolima venció a Independiente del Valle 1 gol por 0 en el estadio Manuel Murillo Toro y se ubica segundo en la tabla de posiciones.

La pelota rodó sobre las 9:00PM en el gramado del Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, Deportes Tolima fue dueño del primer tiempo, generando algunas opciones de gol que no se lograron concretar, siendo la más clara una anotación de Gustavo Ramírez que fue anulada por fuera de lugar por parte del juez de línea del sector de oriental Gabriel Chase.

El primer tiempo terminó con una gran atajada de Alexander Domínguez en un claro mano a mano frente a Junior Sornoza, jugada derivada de un error por parte de Jonathan Marulanda en la zona defensiva.

La segunda mitad inicio de la misma manera, Deportes Tolima encima de la visita buscando irse rápidamente arriba en el marcador, el equipo se veía perdido dentro del terreno de juego hasta el ingreso de Daniel Cataño, ‘Los Pijaos’ generaron un par de opciones de gol que no lograron concretar.

El gol del ‘Vinotinto’ llegó sobre el minuto 87, un centro desde el sector derecho por parte de Daniel Cataño que conectó con la cabeza de Andres Ibarguën y el nacido en Cali puso a celebrar a toda la hinchada ‘Pijao’.

El próximo partido para Deportes Tolima será el domingo 8 de mayo frente a Millonarios sobre las 6:10PM en el estadio Nemesio Camacho El Campín, partido que será transmitido por la señal habitual de WinSports+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.