Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

CHOQUE ENTRE PIJAOS Y EMBAJADORES POR EL LIDERATO DE LA LIGA

2 min de lectura
Foto: VizzorImage / Juan Torres

Luego de la victoria en la Copa Libertadores el miércoles anterior, Deportes Tolima buscará sumar nuevamente 3 puntos en la capital del país frente a Millonarios por la penúltima jornada de la Liga Betplay.

El Vinotinto y oro lidera el campeonato con 38 puntos y mantiene una diferencia de gol de +15, de sus últimos 5 encuentros ganó 4 y solo perdió 1, en la fecha anterior venció 3-2 a Cortuluá en Ibagué.

Los Embajadores se ubican en la segunda posición con los mismos puntos y hoy buscarán acabar con la buena racha de la tribu Pijao, vienen de vencer 2-1 a Patriotas en condición de visitante.

Tolima mantiene una racha de 12 partidos sin perder frente a Millonarios por Liga (5V, 7E). El más reciente duelo fue el 9 de diciembre del 2021 en el estadio Nemesio Camacho el Campín, el juego quedó empatado 1-1 con gol de Anderson Ángulo.

El juez central para este compromiso será Carlos Betancur del Valle, Roberto Padilla (Atlántico) y Julio Hoyos (Córdoba) estarán como asistentes y el Bogotano Sebastián Vela actuará como cuarto árbitro; en el VAR estarán Carlos Ortega, Nolberto Ararat y Pedro Bello.

Estos son los convocados por el técnico Tolimense Hernán Torres para buscar un buen resultado en Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.