Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EMPATE EN EL CAMPÍN DEL VINOTINTO Y ORO PARA SEGUIR LIDERANDO EL CAMPEONATO

2 min de lectura
Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

Deportes Tolima y Millonarios FC se vieron las caras en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá sobre las 6:10PM, los dirigidos por Hernán Torres empataron 0 a 0 frente al equipo azul y Deportes Tolima sigue como el único líder de la Liga Betplay gracias a la diferencia de gol.

El primer tiempo de este vibrante encuentro inició con un Deportes Tolima dueño de la posición del balón, el equipo ‘Vinotinto’ tenía la pelota pero no lograba traspasar las líneas defensivas de Millonarios, sobre los 10 minutos de juego, Andrés Ibargüen arrancó desde la mitad de la cancha y en el borde del área le tocó la pelota a Michael Rangel quien definió y puso el 1 por 0 parcial que segundos después iba ser anulado por posición adelantada por parte del juez de línea del sector de oriental, el primer tiempo terminó con Millonarios metido en campo de Tolima sin lograr generar ninguna opción clara de gol.

En la segunda mitad, ambos equipos manejaban momentáneamente la pelota, Millonarios era el equipo más constante y buscaba irse rápidamente arriba en el marcador, Tolima estaba bien posicionado en el terreno de juego y gracias a la excelente actuación de William Cuesta el partido terminó 0 a 0.

El próximo partido para Deportes Tolima será el miércoles 11 de mayo frente a Deportivo Pereira sobre las 7:00PM en condición de visitante por el juego de vuelta de la Copa Betplay. El Vinotinto pegó primero en el estadio Manuel Murillo Toro venciendo 3 goles por 2 al conjunto Matecaña en el partido de ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.