Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

¡VAMOS MUCHACHOS QUE SE PUEDE!

2 min de lectura

Deportes Tolima viajó a Medellín con la ilusión de traerse los 3 puntos y mantener el liderato de la Liga Betplay, los Pijaos buscarán esta vez la victoria con un equipo diferente debido al contagio de 7 jugadores importantes de la nómina titular.

A las 8:05 PM rodará el balón en el estadio Atanasio Girardot y solo se podrá ver por Win Sports +.

El videoarbitraje será implementado para este encuentro y tendrá los siguientes árbitros: Central Edilson Ariza (Santander), A1 John Gallego (Caldas), A2 Cristian Aguirre (Caldas), Emergente Mauricio Pérez, VAR Nicolás Rodríguez (Asocafa) y Gustavo Murillo (Chocó).

La última vez que Atlético Nacional y Deportes Tolima se enfrentaron en Medellín fue el 24 de noviembre del 2019 resultado 1-1 con gol de Omar Albornoz. De los 8 recientes duelos los Pijaos ganaron 6, empataron 1 y perdieron 1.

El profe Hernán Torres convocó 16 jugadores en busca de un resultado positivo para seguir en lo más alto de la tabla y conservar el invicto sin conocer la derrota en la Liga 2020:

https://twitter.com/cdtolima/status/1306994270792974336

Con respecto a los convocados del partido anterior habrán novedades como el regreso de Danovis Banguero y Leyvin Balanta, también tendrán la oportunidad el canterano Leider Riascos que se desempeña como lateral derecho y el volante Kevin Pérez.

Será un difícil encuentro, pero la ilusión está más viva que nunca y por eso hoy todos debemos portar la VINOTINTO Y ORO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.