Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

DÍA DE JUEGO EN EL COLOSO DE LA 37

2 min de lectura

Deportes Tolima vuelve a jugar en casa después de una larga pausa por la pandemia de coronavirus, los Pijaos buscan los 3 puntos ante el vigente campeón de la Liga Betplay.

El Vinotinto y oro quiere acabar con la mala racha enfrentando al América de Cali y así seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, de los últimos 5 duelos solo ha conseguido 1 victoria.

La última vez que los Pijaos le ganaron a los Escarlatas fue el 28 de Julio del 2018, triunfo 1-0 con gol de Julian Quiñones.

Tolima viene de derrotar al Deportivo Pasto 3-1 y con 16 puntos se ubica en la tercera posición sumando 4 victorias y 4 empates en el 2020, además tiene un partido aplazado frente a Atlético Nacional.

El América llega a Ibagué con bajas importantes por su participación en la Conmebol Libertadores, el equipo Escarlata regresó a la Liga el domingo pasado con victoria 2-1 sobre Atlético Bucaramanga y se ubica octavo en la tabla con 15 puntos.

El profe Hernán Torres podrá contar con la plantilla completa ya que todos los jugadores dieron negativo en las pruebas PCR, estos son los convocados del equipo Ibaguereño:



El árbitro central del juego será el Antioqueño Diego Escalante, estará acompañado de Sebastián Vela (Bogotá), Camilo Sánchez (Asocafa) y el emergente Javer Motta (Cundinamarca).

Sobre las 8:10 PM iniciará el duelo en donde nuestro equipo buscará darle una alegría más a toda la hinchada VINOTINTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.