Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

“DEPORTES TOLIMA HIZO UN GRAN TRABAJO”

2 min de lectura

Un triunfo frente al Deportivo Pasto le entrega el liderato a un Deportes Tolima que de arranque muestra credenciales y desde ya se mete al grupo de protagonistas de la Liga Betplay 2020. El profesor Hernán Torres y Omar Albornoz, asistentes a la rueda de prensa analizaron así el comportamiento del equipo:

“La clave para el triunfo frente al Deportivo Pasto fue la inteligencia en manejar el mediocampo, ganándole la espalda a la marca del Deportivo Pasto precisamente en un sector en donde Campaz fue la figura y para tomar la velocidad, reacción y disciplina.
Fue valioso para la victoria, el orden que tuvo el equipo sin balón y con balón pues tratamos de ganar ese espacio que nos brindaba el equipo rival porque estaban de local y estaban presionando en nuestra zona”. “Nosotros tenemos jugadores rápidos que tenemos que saber utilizarlos”.

“Deportes Tolima hizo un gran trabajo independientemente de que por un momento sentimos el tema de la altura”.

Ante la pregunta sobre la zona defensiva, manifestó el profesor Torres: “Yo pienso que el orden incluye el gran trabajo de presión que tuvimos. No tuvimos fallas, de pronto en el gol hubo un rebote al borde del área. De resto no tuvimos inconvenientes. Nuestra defensa se comportó a la altura dándole seguridad a nuestro equipo para poder iniciar de allí el juego”.

Frente al desempeño de los juveniles Júnior Hernández y Trujillo quien hacia su debut como profesional dijo:
“Me parece que los muchachos cumplieron las expectativas. Con Junior no tuve ninguna duda en meterlo por lo que trabaja, por lo que es como jugador en los entrenamientos”.

“Los jugadores que han llegado, han venido a sumar al equipo. Es importante venir a sumar a este grupo humano en el cual estamos concentrados en un objetivo que tenemos todos claro”.

Omar albornoz habló sobre su desempeño: “Pienso que cada partido es diferente. Siempre trato de hacer las cosas bien. A mi parecer hice buen partido tanto tácticamente como llegando al área, para eso trabajo. La idea es mejorar cada día. Lo estamos haciendo, lo estamos trabajando y pues gracias al profe y a todos mis compañeros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.