Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

UNA VEZ MÁS, EL PIJAO FUE DUEÑO DEL CLÁSICO

3 min de lectura
Foto: Sergio Reyes / VizzorImage

Después de dos años, se volvió a disputar el clásico del “Tolima Grande” por liga, esta vez, dejando como ganador al equipo dirigido por Hernán Torres, 2-1 fue el resultado el día de hoy en Neiva, Sergio Mosquera el autor de los dos tantos que le dieron la victoria al equipo de Ibagué.

El partido comenzó con el equipo Opita yéndose arriba en el marcador rápidamente sobre los 4 minutos del primer tiempo, un error en salida acompañado de un descuido en el marcaje le permitieron a Brayan Moreno marcar el primer gol del compromiso y complicar el partido planeado por el profesor Torres.

El descuento para los Pijaos llegó sobre los 18 minutos del primer tiempo, tiro libre sancionado por Ortega que de manera extraordinaria Sergio Mosquera convirtió en gol, un zapatazo inatajable al angulo del portero local fue el empate del vinotinto en tierra Opita.

El gol que sellaría la victoria para el vinotinto y oro llegó al minuto 72, una mano en el área revisada por el VAR, determinó penalti a favor de Tolima, nuevamente Sergio Mosquera le rompió el arco a Banguera para darle los 3 puntos al equipo de Ibagué.

El próximo partido para Deportes Tolima será el jueves 16 de septiembre contra La Equidad sobre las 5:30PM por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Betplay en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, este partido será transmitido únicamente por la señal de Win Sports+.

MIN90+5. Termina en Neiva el clásico del Tolima grande, 2-1 a favor del equipo del vinotinto y oro.

MIN 90+4. Tarjeta amarilla para Omar Albornoz por falta en la mitad de la cancha.

MIN90. Cambios en Tolima, ingresan Gustavo Ramírez y Omar Albornoz, se retiran Juan F Caicedo y Junior Hernández

MIN84. Buen remate de media distancia por parte del equipo local que controla fácilmente Montero.

MIN80. Tarjeta amarilla para Jeison Angulo en Tolima.

MIN78. Dos variantes en el equipo de Ibagué, Se retira con la 30 “La Perla Orozco” de buen partido y con la 11 Anderson Plata, Ingresan Lucho Miranda con la 28 y Juan Nieto con la 15.

MIN75. Tarjeta amarilla para Harold Gómez en el pijao.

MIN75. Ingresa Becerra y se retira Arias en el local.

MIN71. GOOOOOOL DEL VINOTINTOOOO, Sergio Mosquera convierte el penal sancionado por Ortega, Huila 1 Tolima 2.

MIN69. PENAAAAL A FAVOR DE TOLIMA.

MIN65. Tarjeta amarilla para Rivera en el local.

MIN62. Huila intenta hacerle daño al equipo Pijao mediante juego rápido asociativo, Tolima como es habitual, se encuentra bien parado en todas sus lineas.

MIN55. Cerca el segundo tanto para los pijaos, Deportes Tolima encima del equipo local.

MIN45. Entran en el local Rivera y Gil, se retiran Amaya, Hurtado

MIN45+3. Finaliza la primera mitad entre Atlético Huila y Deportes Tolima, 1-1 es el marcador parcial de este compromiso.

MIN45+2 ¡ATAJADÓN DE MONTERO! Disparo desde fuera del area por parte del local, responde de excelente manera el portero vinotinto.

MIN35. Deportes Tolima le apuesta a la presión en la salida del conjunto Opita para de esta manera no dejarlo jugar.

MIN30. Baja notoriamente la intensidad con la que se juega en Neiva, posesión de Balón por parte de ambos equipos se evidencia en el Plazas Alcid.

MIN18. ¡GOOOOOOOL DEL VINOTINTO! Sergio Mosquera sacó un riflonazo de media distancia inatajable para el portero Banguera. Huila 1 Tolima 1.

MIN15. Reacciona de buena manera el equipo del profe Torres sometiendo al local en su terreno.

MIN10. Buena aproximación del Deportes Tolima, después de un buen pase de “La Perla”, Junior Hernández define y responde bien el portero local.

MIN4. Después de una buena jugada colectiva, Brayan Moreno abre el marcador en Neiva, Huila 1 Tolima 0.

MIN0. Inicia el encuentro en el Plazas Alcid entre Pijaos y Opitas, Huila 0 Tolima 0.

Tolima y Huila se enfrentaron por última vez en Neiva el 1 de septiembre del 2019 dejando victorioso al visitante (1-0) con gol de Jorge Ramos, de los 4 enfrentamientos entre ambos equipos ese año se registraron 2 triunfos para los Tolimenses y 2 empates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.