NOCHE DE CLÁSICO DEL TOLIMA GRANDE EN NEIVA

2 min de lectura

Tras 2 años sin enfrentarse, Atlético Huila y Deportes Tolima volverán a protagonizar el clásico del Tolima Grande en su edición número 107 por Liga.

El duelo entre Opitas y Pijaos iniciará a las 8:00 P.M. en el estadio Guillermo Plazas Alcid y se podrá ver por la señal de Win Sports.

Deportes Tolima quiere seguir sumando y mantenerse en las primeras posiciones de la Liga Betplay, viene de ganarle a Envigado (2-0) en la jornada anterior y se ubica cuarto en la tabla con 15 puntos.

Atlético Huila está en la posición 18 con 6 unidades y solo ha podido ganar en una ocasión luego de 7 fechas disputadas en su regreso a primera división, los Opitas vienen de vencer a Independiente Medellín (3-1) y tienen un juego aplazado frente al junior.

Tolima y Huila se enfrentaron por última vez en Neiva el 1 de septiembre del 2019 dejando victorioso al visitante (1-0) con gol de Jorge Ramos, de los 4 enfrentamientos entre ambos equipos ese año se registraron 2 triunfos para los Tolimenses y 2 empates.

El juez central del clásico será el polémico Carlos Ortega de Bolívar, los asistentes serán Wilmar Navarro (Santander) y José Piedrahita (Antioquia) el cuarto árbitro será el Huilense Edilson Calderón; en el VAR estarán Nicolás Rodríguez y Fernando Acuña.

Estos son los convocados por el técnico Hernán Torres para buscar la victoria 54 sobre el equipo Huilense:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.