Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

UN TOLIMA QUE ILUSIONA

2 min de lectura

El jueves 23 de Enero a las 7:45 p.m, se dió fin a la espera del comienzo de la Liga, con un partido vibrante donde las nuevas caras de los equipos tomaron el protagonismo.

Se enfrentaban dos escuadras llamados a ser protagonistas de la Liga Bet Play Dimayor y las emociones no se iban hacer esperar, el local daría el primer golpe al minuto 8′ en los pies de Luis Miranda quién se anticipó al pase de Danovis Banguero y manda el balón debajo de los tres postes del arco contrario.

El Independiente Medellín salió inmediatamente a remontar el marcador, pero su esfuerzo era contrarrestado por el gran trabajo defensivo del equipo de Hernán Torres, aún así llegó el empate del ‘Rojo de la Montaña’ tras un error del cancerbero Álvaro Montero quien soltó el balón y Andrés Ricaurte no desaprovechó la oportunidad de inflar la red.

Al minuto 46′, ya cuando todos estaban esperando el pitido del central que daría por terminada la primera parte de este encuentro entre ‘Pijaos’ y ‘Poderosos’ llega el segundo gol del cuadro paisa en los pies de Yulian Gómez para poner a su equipo arriba en el marcador, y así terminaría la primera parte.

Para el segundo tiempo el onceno musical salió a buscar la victoria, con su juego característico por las bandas pero con nuevos nombres como los de Luis Miranda y Andrey Estupiñan, y dejando una gran actuación del arquero del rojo de la montaña.

Pasaba el tiempo y la mano de Hernán Torres se tenía que ver, para esto buscó recursos en el banco de suplentes y sacó a la cancha una de las nuevas incorporaciones, Juan David Ríos quién entra por Yeisson Gordillo para darle un poco más de salida al equipo local.

Al minuto 58′, otro de los refuerzos del Vinotinto y Oro se estrena con gol, en esta ocasión fue Andrey Estupiñan quién con un cabezaso luego de un gran centro de Nilson Castrillon, vence al guardameta Mosquera.

El equipo local no quedaría conforme con eso y seguiría insistiendo con constantes remates de media distancia de Jaminton Campaz que quedaban en las manos del portero.

Torres buscaría más alternativas en el ataque, con Francisco Rodríguez y Daniel Cataño que reemplazaron a Roger Rojas y Luis Miranda respectivamente, gracias a estos cambios se vió un Tolima con más posesión de balón pero un Medellín que se encerró atrás para llevarse el punto de la ciudad musical.

Así se terminó el partido que deja con satisfacción a los hinchas del equipo Pijao, quienes a pesar de no llevarse la victoria mostraron una muy buena cara y el trabajo del nuevo timonel Hernán Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.