Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

LA LISTA DE JUGADORES DEL TÉCNICO HERNÁN TORRES

1 min de lectura

Vuelve el fútbol a la Capital Musical y el Deportes Tolima está listo para afrontar la primera jornada de la Liga Betplay 2020, recibe mañana a Independiente Medellín a las 7:45 P.M. en el Manuel Murillo Toro.

El último enfrentamiento frente al equipo Antioqueño fue precisamente en la última jornada del todos contra todos del 2019-II, empate 1-1 donde Tolima clasificó a los cuadrangulares finales eliminando de paso al Medellín.

Los Pijaos quieren iniciar con pie derecho la Liga y ganarle al rojo de Medellín ya que la última victoria en el coloso de la 37 fue el 15 de septiembre del 2018, en aquella ocasión Tolima ganó 3-0 con doblete de Marco Pérez y gol de Jorge Ramos.

La última vez que Hernán Torres enfrentó al Medellín estando en el banquillo Pijao fue el 17 de septiembre del 2011, victoria 2-0 con doblete del Goleador Wilder Medina.

Estos son los 16 jugadores del Vinotinto y Oro que buscarán los 3 puntos en casa: MONTERO – CUESTA – QUIÑONES – MOYA – MOSQUERA – BANGUERO – CASTRILLÓN – RÍOS – ROBLES – GORDILLO – ESTUPIÑÁN – CAMPAZ – MIRANDA – CATAÑO – ROJAS – RODRÍGUEZ.

Como último en el duelo entre Pijaos y Paisas se estrenará el VAR en la ciudad de Ibagué, la designación arbitral será confirmada por la Dimayor en el transcurso del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.