Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TRIUNFO DE ORO PARA EL ‘VINOTINTO’ EN EL PASCUAL GUERRERO

2 min de lectura
Foto: VizzorImage

Deportes Tolima enfrentó al Club Deportivo Cortulua sobre las 7:40PM, los dirigidos por Hernán Torres vencieron 3 goles por 1 al equipo ‘Corazón’ y se ubican segundos en la tabla de posiciones detrás de Millonarios.

El compromiso inició con un Deportes Tolima demasiado intenso de la mitad de la cancha hacia arriba buscando irse rápidamente arriba en el marcador, luego de un par de opciones de gol generadas por ‘Los Pijaos’ llegó el primer tanto del compromiso sobre el minuto 15 de la primera mitad, un buen centro de Junior Hernández a la cabeza de Anderson Plata quien remató y puso a celebrar rápidamente a la parcial ‘Pijao’.

El segundo gol para Deportes Tolima llegó finalizando la primera mitad, un excelente contraataque del ‘Vinotinto y Oro’ para dejar solo a Juan Fernando Caicedo frente al arco quien abrió el pie y puso el 2 a 0 parcial en el Pascual Guerrero.

El segundo tiempo comenzó con el equipo local manejando la posesión del balón, Tolima se metió atrás y le entregó la pelota a Cortulua, de esta manera luego de un centro desde el sector izquierdo por parte de Bairon Escobar, Kenner Valencia se encontró el balón en el camino y descontó para los locales.

El tercer y último tanto para Tolima fue en el minuto 85, Luis Miranda quien acababa de ingresar al terreno de juego después de una excelente jugada colectiva remató en el área y selló el marcador para los dirigidos por Hernán Torres.

Se viene una semana larga para Deportes Tolima para analizar y corregir varios factores, el fin de semana siguiente la Dimayor no programó fecha porque nuestro país se encontrará en elecciones así que el próximo compromiso para el equipo de Ibagué será el miércoles 16 de marzo frente a Patriotas en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.