Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

EL VINOTINTO Y ORO FEMENINO NO PERDONÓ Y LE GANÓ 3-1 A NACIONAL

1 min de lectura
Foto: VizzorImage / Donaldo Zuluaga

Deportes Tolima sigue sumando en la Liga Betplay Femenina y con un partido menos se ubica en los primeros puestos de la tabla de posiciones, el equipo dirigido por Jhon Agudelo derrotó 3-1 a Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

El primer tanto del compromiso llegó a los 12 minutos del primer tiempo por parte de Génesis Guarnizo, en la etapa complementaria Laura Tamayo aumentó la ventaja para el Vinotinto y sobre el final la figura Cindy Constante marcó el tercero de la tarde luego del descuento de Nacional.

Tolima se ubica en la tercera casilla del campeonato con 7 puntos luego de 3 duelos disputados (2V, 1E), su próximo encuentro será este jueves a las 3:00 PM en el estadio Manuel Murillo Toro cuando se enfrente a Atlético Bucaramanga.

Recordemos que el partido contra el Junior de Barranquilla por la fecha 3 se postergó para el 23 de marzo en Ibagué a las 3:00 PM.

Así formó el equipo Pijao en Medellín:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.