Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

PUNTO PARA LAS GUERRERAS PIJAO EN LA CIUDAD DE NEIVA

1 min de lectura
Foto: Deportes Tolima Femenino / Natalia Reyes

En Neiva, Deportes Tolima jugó en condición de local frente al Atlético Bucaramanga debido el mejoramiento que se le viene realizando a la gramilla del estadio Manuel Murillo Toro, el equipo Tolimense empató sin goles en la jornada 5 de la Liga Betplay.

El Vinotinto y oro femenino sumó su segundo empate en lo que va del campeonato, llegó a 8 puntos y se ubica en la tercera posición de la tabla general con un encuentro menos.

El equipo dirigido por el técnico Jhon Agudelo acumula 2 victorias y 2 empates en sus 4 compromisos disputados, ha marcado 6 goles y solo ha recibido 2 tantos manteniendo un promedio de 1,5 goles anotados por partido.

El próximo encuentro para el equipo de Ibagué será el próximo martes frente a Orsomarso a las 3:00 PM en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira. effets secondaires psychique du viagra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.