Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

GRAN MOMENTO DEL FÚTBOL TOLIMENSE

1 min de lectura
Foto: William Reina

Una de los departamentos más futboleros del país sigue creciendo en las competiciones nacionales por medio de la selección Tolima, el día de ayer consiguió doble clasificación a la fase final sub 13 y sub 15.

Por un lado el equipo sub 13 logró 9 puntos y la segunda posición en el grupo tras 3 victorias y 2 derrotas, logró anotar 11 goles con Sebastián Chacón al mando luego de marcar en 4 oportunidades.

La Selección sub 15 no se quedó atrás y fue el segundo mejor equipo del grupo con 11 goles a favor, sumó 9 puntos de 3 victorias y 1 derrota. Los Pijaos tuvieron la valla menos vencida de la fase tras recibir solo 2 tantos.

Nuestros deportistas esperan la programación de las finales para dejar en alto el nombre de nuestra región, recordemos que el año anterior la Selección Tolima pudo coronarse Campeón, subcampeón y disputó varias veces las instancias definitivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.