TOLIMA VISITA A CORTULUÁ EN BÚSQUEDA DE UNA NUEVA VICTORIA

2 min de lectura
Foto: Juan Torres/VizzorImage

Deportes Tolima medirá fuerzas vs Cortuluá en el estadio 12 de Octubre en el corazón del Valle. El equipo dirigido por Hernán Torres buscará sumar los 3 puntos pensando en la reclasificación y en un posible torneo internacional el próximo año.

En este duelo, válido por la segunda fecha de clásicos, Deportes Tolima viajó a Tuluá con una importante baja dentro de sus convocados, el jugador Jeison Lucumí se perderá este compromiso por una sobrecarga muscular sufrida en el último partido disputado frente a Alianza Petrolera.

Los últimos 5 juegos disputados por estas dos escuadras dejan un saldo de 2 empates y 3 victorias a favor del ‘Vinotinto y Oro’, el último encuentro entre estos dos equipos fue el pasado 3 de septiembre del presente año, en aquella ocasión el resultado del compromiso fue 0 a 0.

La terna arbitral encargada de dirigir este vibrante juego será encabezada por el juez central Andrés Rojas oriundo de Bogotá, los jueces de línea serán Alexander Guzmán (Norte) y Jesús Otero (Sucre), el cuarto árbitro será Fernando Castellanos (Valle) y en el VAR estarán Nicolás Rodríguez (Bogotá) y Oscar Gómez (Antioquia).

Estos son los 18 convocados por el profesor Hernán Torres para enfrentar al equipo ‘Corazón del Valle’:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.