Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

TOLIMA VA POR LA VICTORIA EN EL PALOGRANDE DE MANIZALES

2 min de lectura
Deportes Tolima busca ante el conjunto blanco la victoria en el Palogrande de Manizales el día de hoy sobre las 6:00 PM.
Foto: VizzorImage / Juan Torres

Deportes Tolima y Once Caldas medirán fuerzas el día de hoy sobre las 6:00 de la tarde en el estadio “Palogrande” de Manizales, un duelo decisivo para ambos equipos que se encuentran tercero y cuarto respectivamente en la tabla de posiciones con el fin de escalar casillas y alcanzar el liderato.

El equipo dirigido por Hernán Torres llega al duelo frente al conjunto “Manizalita” luego de perder en casa 2 a 1 frente a Patriotas de Boyacá, Once Caldas por su parte tampoco logró sumar puntos la fecha pasada, perdiendo su último encuentro frente a Millonarios en condición de visitante.

Los últimos 5 encuentros jugados entre estos dos equipos dejan un saldo de 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria a favor de Deportes Tolima, la última vez que se vieron las caras fue el 9 de octubre del 2021, en esta ocasión, “Los Pijaos” lograron vencer a Once Caldas 2 goles por 0 en condición de visitante con anotaciones de Anderson Plata y Julián Quiñones.

La principal novedad en esta convocatoria con respecto al partido anterior es la ausencia de Sergio Mosquera en la zaga central por lesión, otra baja será Raziel García quien fue convocado para la última fecha de eliminatorias por el técnico Ricardo Gareca, tampoco estarán el portero juvenil Alejandro Aguilar, Jonathan Marulanda y Jeison Lucumí, serán reemplazados por José David Moya, Yohandry Orozco, Alexander Domínguez, Juan Camilo Ángulo y Brayan Rovira respectivamente.

El árbitro Bogotano Andrés Rojas será el encargado de impartir justicia en este vibrante duelo, Richard Ortiz (Quindío) y Arbis Acosta (Guajira) serán los jueces de línea, el cuarto árbitro será Jonathan Aguirre (Caldas); en el VAR estarán Mauricio Pérez (Antioquia) y Diego Ruiz (Meta).

Estos son los 18 jugadores convocados por el profesor Hernán Torres para enfrentar a Once Caldas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.