AGÓNICA DERROTA DEL VINOTINTO Y ORO FRENTE A PATRIOTAS

2 min de lectura
Foto: Juan Torres / VizzorImage

Deportes Tolima cayó 2 goles por 1 frente a Patriotas Boyacá en una agónica tarde de poco futbol para los dirigidos por Hernán Torres, el ‘Vinotinto y Oro’ se mantiene en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

El primer tiempo inicio con un Deportes Tolima dormido sobre el terreno de juego, de tal manera que sobre el minuto 5, Marcilía Silva remató en el área después de un rebote que dejo el portero Cuesta y convirtió el primer gol del compromiso que para fortuna del Vinotinto y Oro fue anulado por fuera de lugar.

Rápidamente el equipo despertó y fue buscando poco a poco ponerse arriba en el marcador, sobre el minuto 22, el juez del compromiso sancionó penal, Michael Rangel pateó y el arquero visitante lo atajó, 10 minutos después, Daniel Cataño generó otro penal que el mismo cobró y transformó en gol, el primer tiempo finalizó sin más opciones de gol.

En el segundo tiempo, Deportes Tolima entró perdido al compromiso, los cambios hechos por Hernán Torres no ayudaron mucho al funcionamiento del equipo y sobre el minuto 75, Raziel García perdió una pelota en la mitad de la cancha que derivo en el primer tanto de los visitantes, el autor del gol fue Darwin López.

El segundo tanto para el equipo Boyacense llegó finalizando el segundo tiempo, un buen desborde por el sector derecho por parte de Carlos Mosquera, pase al medio y el francés Quentin Danloux cerró la victoria para los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.