Pasión Vinotinto

Somos un medio de comunicación ágil y veraz, dedicado a brindar información de la actividad deportiva y en especial del Deportes Tolima. Todo lo que necesitas saber del deporte tolimense está en Pasión Vinotinto. ¡Aquí estamos los hinchas fieles!

‘LOS PIJAOS’ IRÁN EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS PARA RETOMAR EL LIDERATO

1 min de lectura
Foto: Juan Torres / VizzorImage

El equipo dirigido por el profesor Hernán Torres se enfrentará sobre las 4:00PM a Patriotas de Boyacá en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Deportes Tolima quien llega a este encuentro habiendo ganado 3 de sus últimos compromisos, el más reciente fue victoria 3 a 1 frente a Cortuluá en busca de sumar de a 3 y volver a ocupar la primera casilla del campeonato, Patriotas por su parte se encuentra en la casilla numero 19 de la tabla de posiciones y no la única victoria del equipo Boyacense en lo que va del campeonato fue en la fecha numero dos frente a Independiente Medellín en condición de local.

El total de encuentros disputados entre estas dos escuadras en la primera división del futbol colombiano es de 21 partidos, los cuales, dejan un saldo de 11 victorias, 5 empates y 4 derrotas para el ‘Vinotinto y Oro’, la última vez que se vieron las caras en el Murillo Toro fue el sábado 20 de febrero de 2021, en esta ocasión, ‘Los Pijaos’ vencieron 3 goles por 1 a Patriotas con goles de Anderson Angulo, Juancho Ríos y Junior Hernández.

El juez encargado de dirigir este compromiso será el señor Edilson Ariza oriundo de Santander, los jueces de linea serán Mario Tarache (Casanare) y Jhon Aguilar (Risaralda), el cuarto arbitro será Yohan Peña (Tolima) y en el VAR estarán Leonard Mosquera (Antioquia) y Lisandro Castillo (Bogotá).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pasión Vinotinto ™ Copyright © All rights reserved. | Newsphere por AF themes.